Me chifla la sencillez de los cobijes municipales
https://mega-wiki.win/index.php/Dormir_en_un_albergue_en_el_Camino_de_Santiago:_convivencia_y_cultura_del_Camino
Me encanta la sencillez de los albergues municipales, su proximidad y la alegría de una cena compartida tras el ahínco diario.